14 abr. 2024

Balotta responde con dureza a Silva

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, fue duro para responder a Alejandro Silva quien cuestionó la “falta de tacto” de la directiva.

pedro balotta.jpg

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia.

Foto: Gentileza

Pedro Balotta, sin pelos en la lengua, cuestionó duramente a Alejandro Silva en una conversación con Fútbol a lo Grande. El directivo de Olimpia mencionó algunos detalles internos y criticó al jugador por sus dichos.

“Alejandro Silva habló de falta de tacto por parte de la dirigencia. Falta de tacto es salir a farrear cuando el equipo pierde, falta de tacto es estando al día no concentrar, falta de tacto es responderle a la hinchada”, dijo entre otras cosas Pedro Balotta en la 1080 AM.

“El año pasado ya iba liberar su pase, después se amotinaron y no concentraron para un partido. El cabecilla de todo era Alejandro Silva”, agregó.

Balotta dijo que no tenía cuestionamientos para el colombiano Sergio Otálvaro, pero sí para Iván Torres que también salía “de fiesta” después de los partidos.

Olimpia ya inició recortes en el plantel cuando faltan aún dos fechas para el cierre del campeonato. Hoy el Decano está fuera de la Copa Libertadores, aún sigue con chances de clasificar, pero la posibilidad más cercana es su clasificación a la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.
Olimpia buscará cortar una racha negativa de casi tres años sin poder ganar en La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30 visitará ese estadio en pos de la victoria que lo deje a una unidad del líder del torneo Apertura.
Olimpia está preparando el equipo para visitar al líder Libertad el sábado, desde las 20:30, para intentar acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura.
Olimpia tiene múltiples bajas, por lo que debe rearmar su equipo si quiere darle pelea al líder como visitante.
Olimpia se prepara para medir el sábado a Libertad por fecha 11 del Apertura.