Pedro Balotta, sin pelos en la lengua, cuestionó duramente a Alejandro Silva en una conversación con Fútbol a lo Grande. El directivo de Olimpia mencionó algunos detalles internos y criticó al jugador por sus dichos.
“Alejandro Silva habló de falta de tacto por parte de la dirigencia. Falta de tacto es salir a farrear cuando el equipo pierde, falta de tacto es estando al día no concentrar, falta de tacto es responderle a la hinchada”, dijo entre otras cosas Pedro Balotta en la 1080 AM.
“El año pasado ya iba liberar su pase, después se amotinaron y no concentraron para un partido. El cabecilla de todo era Alejandro Silva”, agregó.
Balotta dijo que no tenía cuestionamientos para el colombiano Sergio Otálvaro, pero sí para Iván Torres que también salía “de fiesta” después de los partidos.
Olimpia ya inició recortes en el plantel cuando faltan aún dos fechas para el cierre del campeonato. Hoy el Decano está fuera de la Copa Libertadores, aún sigue con chances de clasificar, pero la posibilidad más cercana es su clasificación a la Copa Sudamericana.