05 feb. 2025

Balotta responde con dureza a Silva

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, fue duro para responder a Alejandro Silva quien cuestionó la “falta de tacto” de la directiva.

pedro balotta.jpg

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia.

Foto: Gentileza

Pedro Balotta, sin pelos en la lengua, cuestionó duramente a Alejandro Silva en una conversación con Fútbol a lo Grande. El directivo de Olimpia mencionó algunos detalles internos y criticó al jugador por sus dichos.

“Alejandro Silva habló de falta de tacto por parte de la dirigencia. Falta de tacto es salir a farrear cuando el equipo pierde, falta de tacto es estando al día no concentrar, falta de tacto es responderle a la hinchada”, dijo entre otras cosas Pedro Balotta en la 1080 AM.

“El año pasado ya iba liberar su pase, después se amotinaron y no concentraron para un partido. El cabecilla de todo era Alejandro Silva”, agregó.

Balotta dijo que no tenía cuestionamientos para el colombiano Sergio Otálvaro, pero sí para Iván Torres que también salía “de fiesta” después de los partidos.

Olimpia ya inició recortes en el plantel cuando faltan aún dos fechas para el cierre del campeonato. Hoy el Decano está fuera de la Copa Libertadores, aún sigue con chances de clasificar, pero la posibilidad más cercana es su clasificación a la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, aseguró que su equipo tiene que volver a su esencia, tras el duro inicio de la temporada 2025 en la que ya perdió la Supercopa Paraguay y debutó con derrota en el torneo Apertura.
Antes del inicio del clásico más añejo entre Olimpia y Guaraní se realizó el acto de inauguración del torneo Apertura, homenaje a Osvaldo Domínguez Dibb.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, habló de la importancia de buscar el título de campeón del torneo Apertura que lleva como denominación Osvaldo Domínguez Dibb.
Olimpia dio a conocer su nueva equipación para encarar la temporada 2025.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, buscará revertir el mal inicio tras haber perdido la Supercopa.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, se pronunció en redes sociales luego de la derrota en la Supercopa ante Libertad.