01 nov 2026

Balean bus de Capiatá cuando se dirigía a Santaní

El bus que trasladaba al plantel principal del Deportivo Capiatá rumbo a Santaní recibió un impacto de proyectil de arma de fuego.

sdddd.jpg

El bus de Capiatá recibió un balazo.

Foto: Prensa Deportivo Capiatá

Un gran susto se llevó el plantel principal del Deportivo Capiatá este domingo cuando viajaba a la ciudad de San Estanislao para el partido que debe disputar este lunes ante el Deportivo Santaní por la fecha 14 del torneo Clausura 2019.

El colectivo que trasladaba a la delegación recibió un impacto de proyectil de arma de fuego al paso por la compañía Mainumby zona Arroyos y Esteros.

Afortunadamente, no se registraron heridos. Tras el hecho, se realizó la denuncia pertinente en la comisaría de la zona.

Capiatá, dirigido por Carlos Recalde, enfrenta este lunes desde las 19.00 a Santaní en el estadio J.J. Vázquez.

Embed

Más contenido de esta sección
El Franjeado suma 10 compromisos sin derrota jugando en La Nueva Olla ante el Ciclón, como antecedente previo al próximo clásico.
El encuentro se realizará este domingo 1 de noviembre, desde las 8:15, en el Club Sport Unión, con entrada libre y gratuita. Figuras de Telefuturo, exfutbolistas y especialistas se reunirán en la previa del superclásico del fútbol paraguayo.
El ascenso de Santaní y General Caballero JLM fortalece la presencia del fútbol del interior en Primera División, junto al Sportivo 2 de Mayo, aunque también supone importantes desafíos logísticos por las distancias.
La situación de los grandes de nuestro fútbol es distinta. La diferencia entre Olimpia y Cerro no solo radica en la tabla de posiciones, sino va más allá de la cuestión numérica.
Cerro Porteño anunció que desde este lunes quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para todo público de cara al superclásico ante Olimpia con precios populares.
2 de Mayo y Recoleta se medirán en Pedro Juan Caballero a partir de las 19:30 por la fecha 16 del torneo Clausura.