24 may. 2025

Balean bus de Capiatá cuando se dirigía a Santaní

El bus que trasladaba al plantel principal del Deportivo Capiatá rumbo a Santaní recibió un impacto de proyectil de arma de fuego.

sdddd.jpg

El bus de Capiatá recibió un balazo.

Foto: Prensa Deportivo Capiatá

Un gran susto se llevó el plantel principal del Deportivo Capiatá este domingo cuando viajaba a la ciudad de San Estanislao para el partido que debe disputar este lunes ante el Deportivo Santaní por la fecha 14 del torneo Clausura 2019.

El colectivo que trasladaba a la delegación recibió un impacto de proyectil de arma de fuego al paso por la compañía Mainumby zona Arroyos y Esteros.

Afortunadamente, no se registraron heridos. Tras el hecho, se realizó la denuncia pertinente en la comisaría de la zona.

Capiatá, dirigido por Carlos Recalde, enfrenta este lunes desde las 19.00 a Santaní en el estadio J.J. Vázquez.

Embed

Más contenido de esta sección
Se dio inicio al Taller de Tecnología Defensores del Arco, una iniciativa dentro del innovador Programa de Educación Digital de la Fundación FIFA, en colaboración con la APF y el Ministerio de Educación y Ciencias, que busca combinar el fútbol y la tecnología para una mejor experiencia en el aprendizaje.
La Asociación Paraguaya de Fútbol recibió la visita de autoridades de la FIFA en el marco de una jornada de confraternidad e intercambio institucional.

Libertad sigue perdiendo puntos en el torneo Apertura y sus inmediatos perseguidores siguen con vida.
Sportivo Luqueño recibe al líder Libertad en Itauguá desde las 19:30 en el cierre de la fecha 18 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del encuentro.
Olimpia cayó por goleada ante General Caballero de JLM y prácticamente se despidió de la lucha por el título del Apertura 2025.