31 oct 2026

Bale reafirma su compromiso pese a los rumores sobre su salida

El futbolista galés Gareth Bale reafirmó su compromiso en la cancha pese a los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid desde hace meses.

Gareth Bale

Bale durante un entrenamiento del Real Madrid.

Foto: EFE

Pese a que Bale decidió quedarse al término del mercado de fichajes en el club blanco, los rumores sobre una salida en el futuro no han cesado, ante lo que el extremo ha salido al paso.

“Juegas con muchas emociones y una de ellas es la rabia, por supuesto, pero solo estoy intentando jugar al fútbol, disfrutar cuanto pueda y dar lo mejor de mí, ya sea aquí o en el Madrid”, explicó el futbolista en la rueda de prensa antes de que Gales se mida a Eslovaquia.

“Cuando salgo al campo, doy el 100 % para ayudar al equipo y seguiré haciendo eso”, agregó.

El problema de Bale se remonta a este verano, cuando su salida a China estaba prácticamente hecha, pero se rompió a última hora. El propio Zinedine Zidane, técnico blanco, había pedido públicamente su marcha, provocando la furia del agente de Bale, que calificó al francés como “una desgracia”.

En estos momentos, Bale se encuentra concentrado con su selección antes del encuentro clasificatoria para la Eurocopa de 2020 contra Eslovaquia.

Más contenido de esta sección
No hubo rotación este viernes en el París Saint-Germain para Achraf Hakimi, que marcó la diferencia para promover, culminar y sentenciar la remontada del líder y vigente campeón contra el último, Le Havre, al que doblegó con tres goles y una asistencia del lateral marroquí (1-5).
La selección argentina de fútbol jugará el 13 de noviembre ante Uruguay en el estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires y el 17 de ese mes ante Costa Rica en el Mario Kempes de Córdoba, según informó este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en referencia a la próxima doble fecha de amistosos FIFA.
Jean Fernandes, actualmente en América de Cali, tiene todo acordado con su nuevo club para el 2027.
Flamengo, con dobletes de Pedro y Samuel Lino, se impuso este jueves por 1-4 en el derbi carioca ante Vasco da Gama y amplió a tres puntos su ventaja al frente del ‘Brasileirão', cuando restan cinco jornadas para el final.
VIDEO. Fabián Balbuena volvió a la senda del gol y lo hizo en el duelo frente al Paranaense.
El seleccionador brasileño, el italiano Carlo Ancelotti, convocó este jueves a Vinícius Junior y Raphinha, al lado de quince futbolistas de menos de 23 años, para los amistosos de noviembre con Japón y Singapur.