16 abr. 2024

Bale no puede evitar caída ante Albania

La selección de Gales del madridista Gareth Bale perdió este martes por 1-0 ante la de Albania, que entrena el italiano Christian Panucci, en un amistoso internacional disputado en Elbasani (Albania).

gales.jpg

Gales cayó por la mínima ante Albania.

Foto: @Cymru

Un solitario tanto de penal en el minuto 59 de Bekim Balaj, jugador del Akhmat Grozny ruso, dio la primera victoria de Albania sobre Gales.

Bale no fue titular. Saltó al campo nada más llegar el tanto de Balaj y en sustitución del jugador del Bournemouth David Brooks.

Ryan Giggs sacó toda su artillería en busca del tanto de la igualada, ya que además de Bale hizo salir desde el banquillo a Aaron Ramsey y Ben Woodburn, pero sin éxito.

Se trata de la segunda derrota consecutiva de Gales, tras la encajada el 16 de noviembre pasado ante Dinamarca (1-2) en la Liga de Naciones.

Albania y Gales no se enfrentaban desde que hace 23 años empataran 1-1 en Tirana. Antes, se vieron las caras por primera vez en septiembre de 1994 con triunfo de Gales por 2-0.

Más contenido de esta sección
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.