28 mar. 2024

Bale: “No diría que Zidane y yo éramos amigos”

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, aseguró que tenía una relación estrictamente profesional con el técnico francés Zinedine Zidane, que éste se marchó sin despedirse de él y que no diría que eran amigos.

zudanenne.jpg

Zidane mira la cancha mientras Bale se dirige al banco en un partido del Real.

Foto: Gentileza

“No me dijo nada de su salida, no habló conmigo tras la final de ‘Champions’ y no he vuelto a hablar con él”, dijo Bale en declaraciones a la revista ‘FourFourTwo’.

“Nuestra relación era buena, pero no diría que éramos los mejores amigos. Sólo fue una relación normal de profesionales”, añadió.

A Bale no se le olvida la suplencia en la última final de Liga de Campeones, frente al Liverpool: “Me sentí realmente frustrado por no ser titular. Había jugado bastante bien desde que volví de la última lesión, marqué cinco goles en los últimos cuatro partidos de Liga y sentía que me merecía estar desde el principio”.

Por último, recordó el tanto que firmó de chilena ante el equipo inglés.

“He vuelto a ver el gol un par de veces. No salté pensando que tenía nada que demostrar, era por mi y por el equipo. Siempre que juegas una final te quieres ir con el trofeo, no importa cómo. Si para lograrlo hay que esperar a los últimos 30 minutos, que así sea”.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.