24 jun. 2026

Balbuena lamenta falta de efectividad

Fabián Balbuena hizo un balance de los dos primeros partidos de Eliminatorias.

F52y__cXAAAFkRD.jfif

Balbuena, defensor de la Albirroja.

Foto: Prensa - APF

Fabián Balbuena, defensor del equipo paraguayo, habló tras la caída ante Venezuela de visitante por 1-0.

“Por el resultado quedamos tristes, por los dos partidos; creo que nos faltó efectividad, pero por la sensación de rendimiento, nos vamos tranquilos por todo lo que generamos”.

Acerca de lo que dejó la doble fecha, el central apuntó: “Lastimosamente, tenemos que cerrar con un punto, pero debemos ganar en confianza para lo que se viene. Queda mucho por recorrer”.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, criticó la pausa de hidratación en la Copa del Mundo diciendo que se trata de una pausa netamente publicitaria.
Luego del gran triunfo ante Turquía, la Selección Paraguaya retornó a las tareas pensando en el juego por la clasificación ante Australia.
Gustavo Gómez, capitán de la Selección Paraguaya, se mandó una fanática labor defensiva en la victoria ante Turquía.
La labor arbitral del salvadoreño Iván Barton, que dirigió el partido de Paraguay ante Turquía, generó una ola de memes en las redes sociales.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, se refirió a la expulsión de Miguel Almirón por el nuevo reglamento y lo que le dijo en el vestuario.
La Joya Julio Enciso se mostró muy enojado en zona mixta luego del triunfo ante Turquía y pidió más confianza en el equipo.