03 dic. 2025

Balbuena lamenta falta de efectividad

Fabián Balbuena hizo un balance de los dos primeros partidos de Eliminatorias.

F52y__cXAAAFkRD.jfif

Balbuena, defensor de la Albirroja.

Foto: Prensa - APF

Fabián Balbuena, defensor del equipo paraguayo, habló tras la caída ante Venezuela de visitante por 1-0.

“Por el resultado quedamos tristes, por los dos partidos; creo que nos faltó efectividad, pero por la sensación de rendimiento, nos vamos tranquilos por todo lo que generamos”.

Acerca de lo que dejó la doble fecha, el central apuntó: “Lastimosamente, tenemos que cerrar con un punto, pero debemos ganar en confianza para lo que se viene. Queda mucho por recorrer”.

Más contenido de esta sección
La Albirroja cerró el 2025, cumpliendo con el gran objetivo de volver a la Copa del Mundo, afrontando sus primeros juegos de preparación con balance positivo.
Paraguay venció a México en su último partido del año con goles de Antonio Tonny Sanabria y Damián Bobadilla.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, afirmó que Paraguay superó por 1-2 a México porque supo sufrir y tener la cabeza fría en la definición.
Paraguay derrotó a México por 1-2 en el segundo juego de la gira norteamericana, que fue el último amistoso del año. La Albirroja, que tuvo muchos cambios con relación al encuentro anterior, mejoró con el ingreso de Julio Enciso y cierra el 2025 con una sonrisa.
Se fue el primer tiempo del amistoso que Paraguay y México están igualando sin goles en el estadio Alamodome de San Antonio Texas.
Paraguay choca esta noche con México en un encuentro amistoso y la Albirroja ya cuenta con equipo confirmado.