23 sept. 2025

Bajo la atenta mirada del Tiburón Torres

La cuarentena así como la Semana Santa no fueron motivos suficientes para que el plantel de Nacional afloje con las tareas en casa.

torres nota.jpg

Roberto Torres estaría en el interés de Nacional.

Foto: Gentileza

El DT Roberto Tiburón Torres y el PF, observen mediante la herramienta tecnológica los trabajos de los futbolistas.

El uso del mismo es indispensable en estos tiempos en el mundo del fútbol y, en esta etapa en la que hay que guardar encierro para luchar contra el Covid-19 es un aliado de primera mano.

En la Academia están confiados que culminada la cuarentena sanitaria, los jugadores volverían bien físicamente, explicó el club en su cuenta de Twitter.

Embed

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se sintió satisfecho por el juego desplegado ante Olimpia y lo que dejó la gran victoria.
Nacional en la fecha 12 recibirá a Olimpia finalmente en el estadio de Sol de América, este domingo (16:30).
Nacional rescató tres puntos claves en su partido por la fecha 11 ante Recoleta en el estadio Arsenio Erico.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, valoró la victoria 0-2 ante Trinidense, en el Martín Torres y señaló que se sienten protagonistas del torneo Clausura, después de la disputa de la fecha 8.
Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, prepara los partidos que tendrá que animar frente a Sportivo Trinidense.
Nacional conmemora en la fecha 11 años de su histórica primera final de Copa Libertadores de América.