19 abr. 2024

Badayco Maciel: “Vamos de menos a más”

Badayco Maciel, que mantiene su invicto al frente de Sportivo Luqueño, habló del duelo con Nacional.

FA9QtKwUcAw_--C.jpeg

El entrenador de Luqueño, Badayco Maciel.

Badayco Maciel, el DT de Luqueño, se mostró satisfecho con el resultado obtenido en el Arsenio Erico, 0-0, ante Nacional por fecha 12 del torneo Clausura.

El Auriazul, de buen despliegue, tuvo chances inmejorables para llevarse la victoria, su DT en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, dejó sus sensaciones: “Partido a partido, vamos de menos a más.

Fue un partido intenso de ida y vuelta, solo faltó el gol”, señaló Maciel, que dirigió su sexto encuentro con Luqueño y no conoce de derrotas: Cuatro juegos en Primera (dos victorias y dos empates) y dos duelos por Copa Py (dos victorias, una por definición en penales).

El Chanchón suma 18 unidades está a cuatro puntos del líder Guaraní; su otra lucha es la zafar del descenso. La próxima jornada el equipo equipo Auriazul deberá enfrentar al 12 de Octubre, el sábado 23 de Octubre, en el estadio Feliciano Cáceres.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.