18 abr. 2024

Badayco Maciel continúa como entrenador de Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño pone sus esperanzas en Badayco Maciel para permanecer en Primera División, por lo que continuará en el cargo.

badyco maciel - sportivo luqueño.jpg

Badayco Maciel continuará al frente de Sportivo Luqueño.

Foto: @SpLuquenOficial

Finalmente, la comisión directiva de Sportivo Luqueño tomó la decisión de continuar trabajando con Badayco Maciel al frente del equipo, atendiendo a los buenos resultados que tuvo en las dos fechas que le tocó dirigir.

Así, Maciel continuará lo que resta del Torneo Clausura, con el objetivo principal de que Luqueño permanezca en Primera División.

Aunque en principio se manejó que Miguel Zahzú, un viejo conocido de Luqueño , tomaría la conducción técnica hasta diciembre de 2022 junto a Maciel, actual técnico interino del auriazul, la idea no prosperó.

Sportivo Luqueño, bajo la dirección técnica de Maciel, venció este domingo a Guaireña, con lo cual se ubica en la cuarta posición con 13 puntos. Pero aun sigue comprometido, atendiendo a que tiene 1,144 en la Tabla de Promedios. Junto con Sol de América, que tiene 1,134 pelea por no descender a la Intermedia.

El sábado, el auriazul visitará a Cerro Porteño a las 20:15, por la décima fecha del Torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.