25 abr. 2024

Azulgranas viralizan gesto de Néstor Camacho

VIDEO. Se viralizó en las redes un video en el que se ve un gesto de Néstor Camacho, muy similar al que había hecho Jean en la Supercopa.

dd.png

Néstor Camacho festeja tras el segundo de Olimpia.

El delantero de Olimpia Néstor Camacho quedó envuelto en una polémica tras el clásico, ya que durante el festejo del segundo gol del equipo franjeado, en la victoria por 0-2 ante Cerro Porteño el domingo en La Nueva Olla, hizo un gesto que no pasó desapercibido en la hinchada azulgrana.

Camacho, que había sido sustituido en el partido a los 22 minutos del segundo tiempo, salió corriendo desde banco tras el gol de Derlis González y realizó un gesto muy similar al que había hecho Jean Fernándes en la final de la Supercopa Paraguay en el 2021.

Por la acción, el portero brasileño de Cerro Porteño fue expulsado antes del inicio del compromiso, tras una revisión del VAR y luego fue sancionado con tres partidos de suspensión por parte del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, sanción que cumplió en la tercera fecha del presente campeonato Apertura 2022.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.