30 mar. 2026

Azulgranas recomiendan cómo pasar la cuarentena en casa

Los jugadores de Cerro Porteño Diego Churín y Rodrigo Muñoz se sumaron a la campaña #QuedateEnCasa y recomendaron temas musicales y películas para entretenerse en la cuarentena.

cerro nota.jpg

Josué Colmán y Diego Churín celebran un gol de Cerro.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El goleador del Ciclón sugirió como Top 5 los grupos musicales de género rock: La Beriso, La Vela Puerca, Soda Stereo, Cielo Razzo y de cumbia La Nueva Luna.

A su vez el experimentado portero Muñoz citó sus 5 películas favoritas: Hombre en llamas, En busca de la felicidad, Día de entrenamiento, Cuatro hermanos y John Q.

Además en la cuenta oficial de Cerro Porteño, el departamento de prensa comparte trivias todos los días.

El plantel azulgrana se encuentra realizando rutinas diarias de entrenamiento desde sus casas, bajo el monitoreo del PF Francisco Núñez.

Víctor Hugo Mareco, ex defensor de Cerro Porteño, analizó lo que dejó esta primera parte del año futbolístico del equipo y pese a la eliminación en la Copa Libertadores, defendió a Francisco Arce en el puesto de entrenador.

“Francisco Arce es lo mejor para Cerro, sabe y conoce demasiado nuestro club”, expresó en entrevista radial el ex defensor.

Más contenido de esta sección
El Ciclón oficializó el nombramiento de Gabriel Gary Ayala al frente del plantel principal de futsalFIFA.
Con Jorge Achucarro al mando, Cerro Porteño se prepara para lo que será su próximo partido en el Torneo Apertura.
El ex entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, publicó una carta para despedirse oficialmente de la entidad de Barrio Obrero. ¿Qué dijo de Zapag y de la nueva dirigencia?
Miguel Bobadilla, padre de César Bobadilla, ponderó las cualidades del crack de Cerro Porteño.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, reveló este lunes que están “contentos y tranquilos” con Jorge Achucarro y que no descartan que continúe hasta el final.
Jorge Achucarro, DT interino de Cerro Porteño, se mostró contento luego de la victoria in extremis sobre Libertad.