Otros Deportes

Azarenka vuelve con fuerza

La bielorrusa Victoria Azarenka, ex número uno del mundo y ahora en el puesto 61, derrotó a la veterana rusa de 34 años Vera Zvonareva, por 7-5 y 6-4, para avanzar a la segunda ronda del torneo de Stuttgart.

Tras ceder en la final de Monterrey (México) contra la española Garbiñe Muguruza, y retirarse allí con el marcador de 6-3 y 3-1 por lesión, Vika superó la diferencia horaria y se impuso en la arena de Stuttgart en una hora y 44 minutos, para medirse ahora por un puesto en los cuartos de final con la defensora del título y cuarta favorita, la checa Karolina Pliskova.

La japonesa Naomi Osaka, campeona del Abierto de Australia, tiene ya rival para su debut en este clásico de la temporada de tierra. Será la tailandesa Su Wei Hsieh, que se impuso a la china Qiang Wang por 4-6, 6-3 y 6-4.

Con ganar ese partido, la japonesa tiene asegurada su posición de número uno al final de esta semana. Pero, de perder, las opciones se abren para la checa Petra Kvitova, que en esta jornada del miércoles se enfrenta contra la belga Greet Minnen, y que, en ese caso, debería ganar el título para desbancar a Osaka.

Están ya en segunda ronda, la croata Donna Vekic, que venció a la italiana Giulia Gatto-Monticone (6-1 y 7-5), y la suiza Belinda Bencic, que derrotó a la luxemburguesa Mandy Minella, por 6-2 y 6-4.  

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario