16 abr. 2026

Ayala y Amarilla son los más veloces

Derlys Ramón Ayala, en varones, y Paulina Amarilla, en damas, lograron triunfar en la Asunción Cross Night, que se disputó en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en un recorrido de 7 kilómetros.

UHDEP20191224-054h,ph01_11020_17374458.jpg

El podio. Los corredores que cumplieron destacada labor.

Foto: Gentileza

Ayala consiguió la victoria con una marca de 24 minutos con 22 segundos, tan solo 5 segundos por delante de Walter Gómez (24‘27’’) y Carlos Alejandro González (24’50”).

Por su parte, en el femenino, Amarilla cerró con 30 minutos 57 segundos, seguida por Mónica Alejandra Prieto (31’17’’) y Claudia Centurión (33’02”). La competencia fue como cierre de temporada de Paraguay Marathon Club.

Más contenido de esta sección
Carlos Alcaraz aceleró hacia las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, por segundo año consecutivo, después de ganar con suficiencia al kazajo Alexander Bublik, con el que nunca había jugado, por 6-3 y 6-0, y sumar su victoria número 300 como profesional.
La competencia se cumplirá del 9 al 12 de abril con la presencia de 570 deportistas de todo el continente.
La Liga Premium de Futsal FIFA tiene fecha calendarizada y se jugará del viernes 17 de abril al sábado 18 de setiembre, con 12 clubes participantes.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo se acomodó en el puesto 96 en la clasificación mundial del ranking ATP.
En su primer partido sin Luka Doncic ni Austin Reaves, Los Angeles Lakers cayeron derrotados este domingo por 134-128 frente a los Dallas Mavericks, liderados por el ‘rookie’ Cooper Flagg con 45 puntos.
Cooper Flagg se convirtió este viernes en el jugador más joven en superar los 50 puntos en la NBA, aunque su exhibición no evitó la derrota de los Dallas Mavericks ante los Orlando Magic en una jornada sin cambios en la clasificación tras las victorias de Boston Celtics, New York Knicks y Houston Rockets.