24 abr. 2024

“Aún hay que seguir mejorando”

Salustiano Candia, lateral de Cerro Porteño, resaltó la actitud y el sacrificio del equipo. Sobre lo que se viene, apuntó que hay cosas por mejorar.

candia.jpg

Salustiano Candia dejaría Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

“Sabíamos que arrancar ganando sería un envión anímico muy importante para el equipo. Estoy muy contento por la actitud y el sacrificio que puso el equipo en un partido que no fue fácil”, indicó el defensor de Cerro Porteño, Salustiano Candia, con relación a la victoria 1-0 ante Guaraní.

Seguido, el Chano aclaró que “seguramente hay cosas por mejorar todavía, pero partido tras partido esos detalles vamos a mejorarlo a nivel colectivo y también individual”.

El próximo rival será Libertad, el domingo desde las 18.00, en el Defensores del Chaco, a lo que manifestó: “Sabemos que son partidos que hay que ganar. Al rival siempre hay que respetar, pero nosotros pensamos en nosotros mismos y trabajaremos para llegar bien el domingo”.

En lo personal, Candia expresó: “La manera que me recibió la gente y los compañeros es muy linda, con humildad y sacrificio voy a dar lo mejor de mí”.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.