14 oct 2026

Augusto Paraja habló del fichaje de Omar Alderete

Augusto Paraja, representante de jugadores, se refirió al fichaje del paraguayo Omar Alderete por el Valencia.

5VH5jBEw459762vqAIGqxIdTvzCM8RoyiP14mjQjuBP93aemcOeqJQUW8dtnP9ak.jpeg

Así presentó Valencia a su nuevo jugador.

Foto: EFE

El Valencia anunció este lunes la incorporación del defensor paraguayo Omar Alderete, quien llega al equipo a préstamo con opción obligatoria de compra. Su agente, Augusto Paraja, conversó con Fútbol a lo Grande y se refirió a este paso en la carrera del jugador.

"(Omar) está contento, feliz. Es un paso importante y lo va a aprovechar. Ahora a seguir creciendo, que siga con el desarrollo que tiene y cada día creciendo más”, comenzó diciendo el empresario en la 1080 AM.

“Es una satisfacción grande para él, es un club importante y está con toda la cabeza puesta en seguir creciendo”, agregó.

GÓMEZ. En un momento de la entrevista, Augusto Paraja comentó que se encuentra trabajando para concretar la vuelta de Gustavo Gómez al fútbol europeo. El agente dijo que está buscando una propuesta que satisfaga a las partes y hasta adelantó que de cerrarse la transferencia se daría en torno a los 8 millones de dólares o incluso más.

Más contenido de esta sección
El Getafe ha hecho oficial el fichaje del lateral derecho internacional español Dani Carvajal, quien actualmente se encontraba sin equipo tras su salida del Real Madrid y que firma un contrato para permanecer en la entidad azulona hasta final de temporada.
Cristiano Ronaldo se expone a una suspensión de entre uno y tres meses por abandonar la concentración de la selección portuguesa tras sus desavenencias con el seleccionador, Jorge Jesus, una decisión que ha desatado una tormenta en su país.
El Al Nassr logró su primer triunfo en la Liga de Campeones de Asia al batir al Neftchi Fargonza de Uzbekistán (3-1), con un nuevo gol de Cristiano Ronaldo que eleva su cifra particular a los 981 tantos.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha valorado este lunes, en la previa del partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones contra el Galatasaray turco, que el estadio Ali Sami Yen genera “una de las mejores atmósferas del mundo” del fútbol.
La segunda fecha de la Champions League tendrá 18 partidos entre martes y miércoles, con grandes duelos europeos y la presencia del paraguayo Orlando Gill, suplente en el Lille que visita al Arsenal.
La Libertadores y la Sudamericana ponen en marcha sus semifinales con cuatro duelos de alto voltaje y con presencia paraguaya.