19 abr. 2024

Atyrá y Pilar abren final del Interligas

Las Selecciones de Atyra y Pilar disputarán la primera final de la 41º edición del torneo Interligas, en el Luis Alberto Salinas Tanasio del 12 de Octubre de Itauguá, a las 17.00. Es al mejor de dos partidos y además del prestigio de ser campeón, el que gane jugará en la División Intermedia del 2019.

atyre.jpg

Atyreña fungirá local en la Ida. Foto: Karai Pelota

El equipo dirigido por Juan Manuel Battaglia (atyreña) llegó a la final tras vencer a la Selección Caazapeña, mientras que el conjunto de Ñeembucú llegó a estas instancias tras dejar en semifinales a Limpeña.

Ambos equipos disputarán su segunda final de Interligas. Atyreña llegó a estas instancias en la edición pasada (2016-17), mientras que Pilarense lo hizo en el 2010.

EQUIPOS. Atyreña se formaría con Luis Cantero; Silvio Tani, Gerardo Ferreira, Cristian Galeano y Édgar Cano; César Arce, Rodrigo Contreras, Cristian Franco y Cristian Martínez; Juan Martínez y Juan Chaparro. Por su parte, pilarense arrancaría con Amílcar Lima; Julio Sotelo, Cristhian Rivarola, Cristhian Pérez y Osvaldo Acosta; Héctor Duarte, Blas Muñoz, Cristhian Agüero y Carlos Vázquez; Alexis Zayas y Miguel Piedrabuena.

Cabe destacar que el encuentro de vuelta será el próximo domingo, a las 16.45, en el mismo escenario. No habrá diferencia de goles, y en caso de que el encuentro finalice empatado se definirá directamente por la tanda de penales.

Fuente: Última Hora