26 abr. 2024

Atyrá elimina a 1º de Marzo y se cita con Iteño

Atyrá derrotó 2-1 a 1º de Marzo de Pilar y avanzó a la siguiente fase de la Copa Paraguay en donde se verá contra el Sportivo Iteño.

atura.jpg

Atyrá pasa de ronda en la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

Atyrá, club que milita en la Categoría Intermedia del fútbol nacional, aterrizó este jueves a los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay tras vencer por 2-1 a 1º de Marzo de Pilar en el encuentro disputado en el estadio Erico Galeano de Capiatá.

A la media hora del compromiso, Samuel Giménez adelantó al elenco dirigido por el entrenador Ángel Martínez. No obstante, el cuadro de Ñeembucú emparejó el duelo a tres minutos del descanso por intermedio de Hugo Ayala, desde el punto penal.

En el complemento, y tras un desarrollo intenso, Atyrá dobló el brazo de su rival gracias a la conquista conseguida por Ángel Vera, a cinco minutos del final. 1º de Marzo vació su fuelle, pero no le alcanzó para conseguir el premio.

Con este resultado, el ganador se enfrentará en la siguiente llave a Sportivo Iteño, que viene de eliminar el 12 de octubre de Paso Yobái (departamento de Guairá).

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.