Copa Paraguay

Atyrá elimina a 1º de Marzo y se cita con Iteño

Atyrá derrotó 2-1 a 1º de Marzo de Pilar y avanzó a la siguiente fase de la Copa Paraguay en donde se verá contra el Sportivo Iteño.

Atyrá, club que milita en la Categoría Intermedia del fútbol nacional, aterrizó este jueves a los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay tras vencer por 2-1 a 1º de Marzo de Pilar en el encuentro disputado en el estadio Erico Galeano de Capiatá.

A la media hora del compromiso, Samuel Giménez adelantó al elenco dirigido por el entrenador Ángel Martínez. No obstante, el cuadro de Ñeembucú emparejó el duelo a tres minutos del descanso por intermedio de Hugo Ayala, desde el punto penal.

En el complemento, y tras un desarrollo intenso, Atyrá dobló el brazo de su rival gracias a la conquista conseguida por Ángel Vera, a cinco minutos del final. 1º de Marzo vació su fuelle, pero no le alcanzó para conseguir el premio.

Con este resultado, el ganador se enfrentará en la siguiente llave a Sportivo Iteño, que viene de eliminar el 12 de octubre de Paso Yobái (departamento de Guairá).

Dejá tu comentario