18 abr. 2024

Atlético Mineiro presenta a Ramón Martínez

VIDEO. El volante Ramón Martínez fue presentado oficialmente en su nuevo club, el Atlético Mineiro de Brasil. “Estoy feliz de poder llegar a un equipo con tanta historia”, dijo.

ramon.jpg

Ramón Martínez, jugador del Atlético Mineiro.

Ramón Martínez, volante central, de 23 años de edad últimamente en Guaraní, fue presentado este viernes como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro del fútbol brasileño.

Martínez, quien firmó contrato hasta diciembre del 2022, se mostró feliz y expectante ante este nuevo desafío en su carrera profesional.

“Estoy contento, espero poder aportar mi granito de arena para seguir consiguiendo títulos”, fueron las expresiones de Ramón, quien se definió como “un volante que le gusta la marca, agresivo y dinámico”.

Martínez debutó en Primera División del fútbol paraguayo en el 2015, ante Cerro Porteño, en la fecha 16 del torneo Apertura. El pasado torneo Apertura se afianzó en la categoría siendo uno de los puntales principales del club de Dos Bocas.Ahora tendrá la posibilidad de mostrarse en una de las mejores ligas del mundo.

Embed