14 jul. 2025

Atlético Mineiro confirma el retorno de Junior Alonso

El Atlético Mineiro de Brasil hizo oficial este lunes la incorporación del zaguero paraguayo Junior Alonso.

FN0f_WVWUAMID-s.jpg

Junior Alonso vuelve al Atlético Mineiro.

Foto: @Atletico

Se terminó por confirmar lo que se venía manejando y este lunes el Atlético Mineirode Brasil hizo el anuncio oficial del arribo de Junior Alonso al plantel de Belo Horizonte. El paraguayo había salido de Rusia tras el conflicto bélico y recaló en el Galo.

Alonso fue transferido esta temporada a Rusia, sin embargo tras el estallido de la guerra de Rusia con Ucrania varios jugadores sudamericanos acordaron su salida de la institución. Tras este hecho varios equipos, principalmente de Brasil, estuvieron interesados en los servicios del exCerro.

Finalmente el paraguayo llega al Atlético Mineiro donde ganó varios títulos y se hizo ídolo de la afición. El acuerdo entre el Mineiro y el Krasnodar es un préstamo hasta el final de la temporada.

Junior Alonso disputó 89 juegos con la casaca albinegra, marcó dos goles y conquistó el Brasileirão (2021), Copa de Brasil (2021) y el Campeonato Mineiro (2020 e 2021).

Más contenido de esta sección
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.