29 mar. 2026

Atlético Mineiro confirma el retorno de Junior Alonso

El Atlético Mineiro de Brasil hizo oficial este lunes la incorporación del zaguero paraguayo Junior Alonso.

FN0f_WVWUAMID-s.jpg

Junior Alonso vuelve al Atlético Mineiro.

Foto: @Atletico

Se terminó por confirmar lo que se venía manejando y este lunes el Atlético Mineirode Brasil hizo el anuncio oficial del arribo de Junior Alonso al plantel de Belo Horizonte. El paraguayo había salido de Rusia tras el conflicto bélico y recaló en el Galo.

Alonso fue transferido esta temporada a Rusia, sin embargo tras el estallido de la guerra de Rusia con Ucrania varios jugadores sudamericanos acordaron su salida de la institución. Tras este hecho varios equipos, principalmente de Brasil, estuvieron interesados en los servicios del exCerro.

Finalmente el paraguayo llega al Atlético Mineiro donde ganó varios títulos y se hizo ídolo de la afición. El acuerdo entre el Mineiro y el Krasnodar es un préstamo hasta el final de la temporada.

Junior Alonso disputó 89 juegos con la casaca albinegra, marcó dos goles y conquistó el Brasileirão (2021), Copa de Brasil (2021) y el Campeonato Mineiro (2020 e 2021).

Más contenido de esta sección
El Inter Miami presentó este viernes la Tribuna Leo Messi, una grada en su nuevo estadio permanente, el Nu Stadium.
La selección de Irán, clasificada para el Mundial 2026 pero en una difícil situación por el conflicto bélico en el que está inmerso el país, perdió este viernes ante la de Nigeria (1-2) en partido amistoso disputado en el estadio Corendon Airlines Park de Antalya (Turquía).
Australia, rival de la Albirroja en la Copa del Mundo, superó este viernes a Camerún en partido amistoso.
Santiago Arzamendia contó sobre su proceso de recuperación a tres meses de la operación de ligamentos.
Sandro Tonali desayunaba con una taza con imágenes de Gennaro Gattuso cuando era pequeño. Era su ídolo. Cuando llegó a ser profesional le compararon con Pirlo, pero él siempre tuvo claro quién era su referente.
El delantero argentino Joaquín Panichelli, que vive un gran presente en el Estrasburgo, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante un entrenamiento de la selección argentina y quedó sin posibilidades de disputar el Mundial 2026.