03 may. 2024

Atlético Mineiro confirma el retorno de Junior Alonso

El Atlético Mineiro de Brasil hizo oficial este lunes la incorporación del zaguero paraguayo Junior Alonso.

FN0f_WVWUAMID-s.jpg

Junior Alonso vuelve al Atlético Mineiro.

Foto: @Atletico

Se terminó por confirmar lo que se venía manejando y este lunes el Atlético Mineirode Brasil hizo el anuncio oficial del arribo de Junior Alonso al plantel de Belo Horizonte. El paraguayo había salido de Rusia tras el conflicto bélico y recaló en el Galo.

Alonso fue transferido esta temporada a Rusia, sin embargo tras el estallido de la guerra de Rusia con Ucrania varios jugadores sudamericanos acordaron su salida de la institución. Tras este hecho varios equipos, principalmente de Brasil, estuvieron interesados en los servicios del exCerro.

Finalmente el paraguayo llega al Atlético Mineiro donde ganó varios títulos y se hizo ídolo de la afición. El acuerdo entre el Mineiro y el Krasnodar es un préstamo hasta el final de la temporada.

Junior Alonso disputó 89 juegos con la casaca albinegra, marcó dos goles y conquistó el Brasileirão (2021), Copa de Brasil (2021) y el Campeonato Mineiro (2020 e 2021).

Más contenido de esta sección
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
Errático en ataque, con cinco ocasiones clarísimas desperdiciadas en la segunda parte, el París Saint-Germain desperdició los pocos chispazos de Mbappé y sucumbió ante el acierto del Borussia Dortmund.
Cristiano Ronaldo agrandó su condición decisiva para el Al Nassr, marcó dos goles para superar 3-1 al Al Khaleej y lideró la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí.