Otros Deportes

Atletas de élite activan desde ayer en el Parque Olímpico

Ayer lunes fue un gran día para los atletas nacionales de la élite deportiva, quienes retomaron a los entrenamientos como parte de la fase 2 de la cuarentena inteligente por la pandemia del coronavirus.

Los espacios habilitados por el Gobierno Nacional para la reactivación de las actividades son el Parque Olímpico, del Comité Olímpico Paraguayo (COP) y el Centro Acuático Nacional. Los deportistas de alto rendimiento que vuelven a entrenar en esta etapa son los ya clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, el maratonista Derlys Ayala y la ciclista Agua Marina Espínola.

Otros atletas que retoman las labores, por deporte, son: En el tenis: Verónica Cepede, Martín Vergara, Lucas Brítez y Montserrat González; en el atletismo: Camila Pirelli, Mateo Vargas y Ana Argüello; en el golf: Fabrizio Zanotti, Sofía García, Giovanna Fernández y María Escauriza. En natación: Benjamín Hockin, Charles Hockin, Renato Prono, María José Arrúa y Matheo Mateos. Y en remo: Javier Insfrán, Alejandra Alonso y Arturo Rivarola.

Fuente: Diario Última Hora

Dejá tu comentario