25 nov. 2025

Atlanta United de Erik López no levanta cabeza

El Atlanta United de Erik López, el partido después de la salida del banquillo del entrenador Gabriel Heinze, cayó en casa por 0-1 ante el Columbus Crew.

WhatsApp Image 2021-07-24 at 19.25.08.jpeg

Erik López, delantero paraguayo del Atlanta United de la MLS.

Atlanta United, el partido después de la salida del banquillo del entrenador Gabriel Heinze, cayó en casa por 0-1 ante el Columbus Crew, que amargó así el debut en el cargo de su compatriota Rob Valentino.

El delantero paraguayo exOlimpia, Erik López, ingresó a los 32 minutos del primer tiempo y completó el juego.

El defensa ghanés Jonathan Mensah marcó de cabeza a la salida de un córner el único gol del encuentro jugado ante 67.000 espectadores en el Mercedez Benz Stadium, casa del Atlanta.

Heinze duró apenas 17 partidos al frente del Atlanta United, que le destituyó el pasado sábado.

El gol del campeón de la MLS llegó en el minuto 65 y extendió su invicto a seis partidos.

El Columbus es tercero en la clasificación de la Conferencia Este con 24 puntos.

El Atlanta suma ya ocho partidos sin conocer la victoria: encajó tres derrotas y apenas rescató cinco empates, que le dejan en el décimo puesto de la misma clasificación con 14 puntos.

Más contenido de esta sección
El Everton de David Moyes frenó la racha de cinco partidos sin perder del Manchester United con una victoria heroica en Old Trafford por 0-1.
Raphinha, delantero del Barcelona, reconoció que se mereció mucho más en cuanto a premios individuales después de la gran temporada que realizó el año pasado.
La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penales (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Catar en una final inédita.
El Roma de Gian Piero Gasperini asaltó en esta última jornada el liderato de la Serie A en solitario doce años después de la última vez, en 2013.
Coritiba, Athletico Paranaense, Chapecoense y Remo certificaron este domingo su ascenso a la primera división del Campeonato Brasileño, tras finalizar entre los cuatro primeros clasificados de la segunda categoría.
Boca Juniors derrotó por 2-0 a Talleres de Cordoba y Estudiantes de La Plata sorprendió a Rosario Central por 0-1, en duelos por los octavos de final del Torneo Clausura.