19 abr. 2024

Atlanta United de Erik López no levanta cabeza

El Atlanta United de Erik López, el partido después de la salida del banquillo del entrenador Gabriel Heinze, cayó en casa por 0-1 ante el Columbus Crew.

WhatsApp Image 2021-07-24 at 19.25.08.jpeg

Erik López, delantero paraguayo del Atlanta United de la MLS.

Atlanta United, el partido después de la salida del banquillo del entrenador Gabriel Heinze, cayó en casa por 0-1 ante el Columbus Crew, que amargó así el debut en el cargo de su compatriota Rob Valentino.

El delantero paraguayo exOlimpia, Erik López, ingresó a los 32 minutos del primer tiempo y completó el juego.

El defensa ghanés Jonathan Mensah marcó de cabeza a la salida de un córner el único gol del encuentro jugado ante 67.000 espectadores en el Mercedez Benz Stadium, casa del Atlanta.

Heinze duró apenas 17 partidos al frente del Atlanta United, que le destituyó el pasado sábado.

El gol del campeón de la MLS llegó en el minuto 65 y extendió su invicto a seis partidos.

El Columbus es tercero en la clasificación de la Conferencia Este con 24 puntos.

El Atlanta suma ya ocho partidos sin conocer la victoria: encajó tres derrotas y apenas rescató cinco empates, que le dejan en el décimo puesto de la misma clasificación con 14 puntos.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.