19 sept. 2025

Atlanta United de Erik López no levanta cabeza

El Atlanta United de Erik López, el partido después de la salida del banquillo del entrenador Gabriel Heinze, cayó en casa por 0-1 ante el Columbus Crew.

WhatsApp Image 2021-07-24 at 19.25.08.jpeg

Erik López, delantero paraguayo del Atlanta United de la MLS.

Atlanta United, el partido después de la salida del banquillo del entrenador Gabriel Heinze, cayó en casa por 0-1 ante el Columbus Crew, que amargó así el debut en el cargo de su compatriota Rob Valentino.

El delantero paraguayo exOlimpia, Erik López, ingresó a los 32 minutos del primer tiempo y completó el juego.

El defensa ghanés Jonathan Mensah marcó de cabeza a la salida de un córner el único gol del encuentro jugado ante 67.000 espectadores en el Mercedez Benz Stadium, casa del Atlanta.

Heinze duró apenas 17 partidos al frente del Atlanta United, que le destituyó el pasado sábado.

El gol del campeón de la MLS llegó en el minuto 65 y extendió su invicto a seis partidos.

El Columbus es tercero en la clasificación de la Conferencia Este con 24 puntos.

El Atlanta suma ya ocho partidos sin conocer la victoria: encajó tres derrotas y apenas rescató cinco empates, que le dejan en el décimo puesto de la misma clasificación con 14 puntos.

Más contenido de esta sección
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.