25 ene. 2026

Asunción, sede de las semifinales

Quedó confirmada la designación de Asunción como sede de las semifinales de la Liga Sudamericana de básquet masculino 2018.

oala.jpg

Olimpia Kings buscará el pase a la final con su gente.

Foto: Olimpia Kings

Olimpia Kings será el organizador de la etapa que se cumplirá los días 13, 14 y 15 de noviembre. El escenario será el de la SND Arena, en km 4 y medio, según confirmó el presidente decano Marco Trovato.

Además del elenco franjeado, competirán buscando la final: Franca de Brasil y los mejores del Grupo C y D, que definen Uruguay y Colombia.

Más contenido de esta sección
El laureado entrenador franqueño comandará al seleccionado local en las finales del Nacional de fútbol de salón que se jugarán en marzo.
Paraguay va por la recuperación ante Argentina desde las 20:30.
La Secretaría Nacional de Deportes activó desde este lunes la colonia de vacaciones que albergará a 1.200 niños y jóvenes.
La Albirroja busca su mejor nivel para afrontar el torneo continental que se jugará en febrero en el COP.
El equipo paraguayo obtuvo el cupo a la Copa del Mundo al vencer a Uruguay por el tercer puesto del torneo Sur y Centro América.
El paraguayo marcha cuarto a dos golpes del líder, en el torneo que se desarrolla en Lima, Perú.