19 mar. 2024

Así son los plazos de la vuelta del fútbol paraguayo

La APF confirmó este jueves la vuelta del fútbol paraguayo. La maquinaría futbolera comenzará a moverse desde le próximo 10 de junio.

El fútbol0009425675.jpeg

El fútbol paraguayo vuelve en junio.

Foto: Gentileza

Robert Harrison, presidente de la APF, usó las redes para compartir el cronograma de la vuelta del fútbol paraguayo. Tras la reunión de presidentes, se dieron a conocer los plazos y las etapas que se seguirán para el retorno efectivo del deporte el 17 de julio.

Todo se inicia con la socialización del protocolo a las autoridades competentes, luego sigue con los test y se programa como fecha de inicio de la etapa de pretemporada desde el 10 de junio.

Con la puesta en marcha de la fase 3 de la cuarentena inteligente dictada por el Gobierno Nacional, se permitirán los entrenamientos colectivos y finalmente se aguarda la reanudación del torneo el 17 de julio.

Embed

Más contenido de esta sección
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.
General Caballero se hizo fuerte en su casa y logró una gran victoria ante Sportivo Trinidense por la fecha 8 del Apertura.