Olimpia

Así será el operativo de seguridad para el superclásico

Se presentó el megaoperativo de seguridad para el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño que se disputará este domingo en Para Uno.

Olimpia y Cerro Porteño animarán este domingo desde las 17.00 horas una nueva fiesta del superclásico del fútbol paraguayo en el estadio Tigo Manuel Ferreira, por la fecha 17 del torneo Clausura 2019.

Este jueves, en el Salón Auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se realizó una conferencia de prensa sobre el operativo de seguridad que se llevará a cabo en dicho encuentro.

En la misma se brindaron detalles acerca del control de acceso que se tendrán en los anillos de seguridad en los alrededores de Para Uno, como así también del itinerario que tomarán los hinchas y la comitiva, tanto del Decano, que ingresarán por la avenida Mariscal López, como del Ciclón, cuyo acceso será con dirección hacia la avenida España, informó la jefatura de prensa de la entidad matriz de nuestro balompié.

La avenida Mariscal López a la altura del club Olimpia estará cerrada desde las 09.00, por lo que los buses de transporte público deberán utilizar las calles adyacentes al estadio para continuar con su recorrido.

Los portones del estadio estarán abiertos desde las 14:00 horas y al término del partido, sea cual fuese el resultado, serán los fanáticos del Ciclón los que se retiren primero, por motivos de seguridad.

DALE CLICK: LOS DETALLES DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD

Dejá tu comentario