10 jun. 2026

Así se jugará la próxima fecha de la Intermedia

Se programó la fecha 28 de la División Intermedia, que puede ser definitoria para los ascensos a Primera.

nuevaff.jfif

La hinchada de Luqueño prepara un gran recibimiento para el domingo.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El Consejo de la División Intermedia realizó de forma presencial su sesión ordinaria con los representantes de los 16 clubes que componen esta categoría, donde se programó una jornada más del apasionante campeonato 2022.

La vigesimoctava fecha iniciará este viernes 23 de setiembre con el compromiso que animarán Independiente CG y Atlético 3 de Febrero, desde las 17:00 horas, y culminará el lunes 26 con el encuentro entre Fernando de la Mora y Pastoreo desde las 14:15 horas.

El domingo 25 desde las 10:00 se disputarán tres compromisos en simultáneo, atendiendo a que se pueden definir los ascensos a la máxima categoría del balompié guaraní.

5311352-Libre-2084749434_embed

LOS ASCENSOS

Los únicos dos equipos que pueden lograr el ascenso en esta fecha son el líder Sportivo Trinidense y su escolta Sportivo Luqueño.

El Triqui tiene que ganar para no depender de nadie y así lograr su ascenso anticipado, mientras que la única chance que tiene Sportivo Luqueño para subir en esta jornada es ganando y que San Lorenzo pierda su partido, ya que así sacaría siete puntos de ventaja faltando seis por disputar.

5311353-Libre-820170503_embed

Más contenido de esta sección
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.