18 mar. 2024

Así quedaron los cruces de octavos de la Copa Paraguay

La Copa Paraguay conoció los cruces de octavos de final. Cerro medirá a River Plate y Olimpia jugará con General Díaz.

Copad.jpg

El 23 de octubre vuelve la Copa Paraguay

En la APF se realizó el sorteo de los emparejamientos de los octavos de final de la Copa Paraguay 2018. Los 16 equipos clasificados a esta instancia estuvieron divididos en dos bolilleros y se fueron extrayendo de dos bolillas del mismo cupón para definir los cruces.

Divididos en A y B, los bolilleros estuvieron compuestos por Luqueño, Libertad, General Díaz, 3 de Febrero, Nacional, Trinidense, Olimpia y Gral. Caballero de un lado (A). Mientras que Santaní, Guaraní, Sol, Cerro Porteño, River, Capiatá, Resistencia y Liberación comparten el otro (B).

Cerro Porteño y Olimpia solo se podrán medir en una eventual final, pero sí podría darse una revancha entre Sportivo Trinidense y Olimpia.

Embed

Más contenido de esta sección
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.
General Caballero se hizo fuerte en su casa y logró una gran victoria ante Sportivo Trinidense por la fecha 8 del Apertura.