27 may. 2026

Así presentó Cerro Porteño a Ángel Cardozo Lucena

VIDEO. De una forma ingeniosa, la cuenta oficial de Cerro Porteño presentó a su nuevo refuerzo.

Sin títuloasdasdasd.jpg

Ángel Cardozo Lucena fue presentado en el Ciclón.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño presentó este miércoles a su nuevo refuerzo, Ángel Cardozo Lucena. El jugador, que dejó el Guma se sumó al plantel azulgrana para el segundo semestre apuntando al torneo Clausura y la Copa Paraguay.

La cuenta oficial del Ciclón se ingenió para la presentación del futbolista de 24 años, cuyo apodo es “Pika”.

Utilizando el popular juego de realidad aumentada “Pokemón Go”, la institución azulgrana hizo público la incorporación de Lucena.

Embed

Más contenido de esta sección
El volante de Cerro Porteño, Jorge Morel, habló a su llegada al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi tras la resonante victoria azulgrana ante Palmeiras (1-0), en una noche que volvió a ilusionar al pueblo cerrista.
VIDEO. El streamer argentino Davo Xeneize celebró la victoria de Cerro Porteño sobre Palmeiras y su reacción se volvió viral en redes sociales.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, destacó que la estrategia de Ariel Holan fue brillante para llevarse un triunfo histórico ante Palmeiras.
Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, habló luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.
Cecilio Domínguez, una de las grandes figuras del triunfo de Cerro Porteño ante Palmeiras reconoció que recibió una motivación especial de su entrenador Ariel Holan.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, hizo hincapié a las claves del histórico triunfo obtenido ante Palmeiras.