Olimpia

Así piensa Álvaro Gutiérrez

VIDEO. Álvaro Gutiérrez, virtual técnico de Olimpia, habla de su forma de trabajo y deja una advertencia.

El director técnico uruguayo Álvaro Gutiérrez Felscher, de 53 años, está a una firma de convertirse en nuevo estratega del Olimpia.

El entrenador charrúa, en una entrevista para el último club que dirigió, Nacional de Uruguay, en 2019, habló de su forma de trabajo y de lo que pretende para sus equipos, dejando en claro un mensaje: el que no corre no juega.

“Lo que sí habrá en todos mis equipos es que el jugador que no corre y que no se esfuerza al 100% no va a jugar, eso es evidente, yo quiero un equipo que sea solidario, que se muestre cuando tengamos la pelota pero que cuando no la tenemos también todos corran, todos trabajen, porque esto es un equipo, ganamos y perdemos todos”, fueron las expresiones del DT.

Así piensa Álvaro Gutiérrez, el elegido por Olimpia para su entrenador. Falta la firma. - - Mucha atención a sus palabras .mp4

El DT arribaría al país con su cuerpo técnico el próximo lunes y se haría cargo del plantel principal decano. Enrique Landaida dirigirá a Olimpia en el partido del domingo ante Libertad.

Álvaro Gutiérrez se convirtió en técnico del Nacional de Uruguay en el año 2013, cuando sustituyó a Gerardo Pelusso, club con el que ganó los campeonatos de 2014/2015 y de 2019.

También dirigió al club Al Shabad de Arabia Saudita y Liga de Quito de Ecuador. Se inició como director técnico en el año 2005 con el Atenas uruguayo, y también entrenó a Rampla Juniors y Rentistas.

Dejá tu comentario