28 mar. 2024

Así marcha el Campeonato Nacional de Interligas

Nueve selecciones siguen en la pelea en el Campeonato Nacional de Interligas que se encuentra en la tercera ronda. Mirá la programación.

EMAK60fXkAAWolm.jpg

La Liga Encarnacena, entre las nueve mejores selecciones del certamen.

Foto: Gentileza

La edición 42 del Campeonato Nacional de Interligas, el torneo más importante de la UFI que aglutina los sueños del fútbol del interior del país, atraviesa por su tercera ronda de eliminación. El pasado domingo se disputó la primera fecha y ahora llega otra cartelera de emociones.

Son nueve las selecciones que quedan en la lucha, están agrupados en tres series y clasifican a la cuarta ronda de la competencia los dos mejores equipos de cada llave.

En la primera fecha y por el Grupo 1, la Liga Tebicuary superó por 2-0 a la Liga Casadeña y ahora deberá visitar a la Liga Minguera en el estadio Pa`i Coronel de Minga Guazú. Casadeña tendrá libre en esta jornada.

En el Grupo 2, la Liga Caacupeña y la Liga Hernandariense no se sacaron ventajas y empataron 2-2 en el estadio 13 de Junio de Azcurra. En la segunda fecha, la Liga Regional de Paraguarí, que tuvo libre, recibe en el General Bruguez a Caacupeña, mientras que a Hernandarias le corresponde descansar.

Por último está el Grupo 3, donde la Liga Regional de Ypacaraí venció en su casa por 2-1 a la Liga de Pastoreo. Ahora, el cuatro veces ganador de la competencia se alista para visitar la cancha del Club Pettirossi en Itapúa para enfrentar a la Liga Encarnacena que no vio acción en la primera jornada. La Liga Pastoreo tendrá libre.

Todos los encuentros se disputarán este domingo 29 de diciembre, desde las 17.00.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.