25 abr. 2024

Así entrena Cecilio durante su confinamiento

VIDEO. Cecilio Domínguez, jugador paraguayo de Independiente de Avellaneda, compartió un video en sus redes donde muestra como entrena mientras cumple la cuarentena obligatoria tras retornar al país.

Untitled.jpg

El futbolista no se detiene y trabaja en el hotel

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo de Independiente, Cecilio Domínguez, integrante del primer grupo de futbolistas que ingresaron al país y cumplen la cuarentena dentro de “Hotel Salud, trabaja sin descanso y compartió un video en sus redes sociales.

El ex Sol de América, Cerro Porteño y América de México, al igual que los demás compatriotas que vuelven deberán pasar 14 días de confinamiento y tras el mismo podrá ir a su residencia para reunirse de nuevo con sus familias.

Embed

Lista de futbolistas y entrenadores que regresaron hasta ahora son:

Carlos Monges (Independiente Medellín), Aldo Bobadilla (DT Independiente de Medellín), Antony Silva (Huracán), Brahian Ojeda (Defensa y Justicia), Saúl Salcedo (Huracán), Junior Alonso (Boca Juniors), Aldo Maíz (Defensa y Justicia), Cecilio Domínguez (Independiente), Marcelo Estigarribia (Colón), Danilo Ortiz (Godoy Cruz), Adam Bareiro (San Lorenzo), Pablo Cabañas, Rodrigo Acosta, Alejandro Maciel, Robert Rojas (River Plate), Víctor Ayala (Gimnasia y Esgrima), Gabriel Ávalos (Patronato), Roberto Fernández (Botafogo).

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.