30 abr. 2024

Así despidió Chilavert a Iker Casillas

José Luis Chilavert le dedicó unas palabras a Iker Casillas, quien este martes anunció su retiro del fútbol profesional.

casila.jpg

Chilavert y Casillas, abrazados en el Mundial 2002.

José Luis Chilavert, exportero de la Selección Paraguaya de Fútbol, utilizó sus redes sociales para despedir y desear el mejor de los éxitos al español Iker Casillas, quien este martes anunció oficialmente su retiro del fútbol.

“Éxitos siempre querido Iker y disfruta la vida con la familia, leyenda del fútbol mundial. The Best”, escribió Chilavert.

Embed

Chilavert e Iker Casillas jugaron en contra en el Mundial de Corea-Japón 2002. En varias oportunidades ambos expresaron que se admiran mutuamente.

Casillas está considerado el mejor portero de la historia del Real Madrid y uno de los mejores del fútbol español.

El exguardameta internacional cuenta con una larga trayectoria en el Real Madrid, con el que ganó tres Copas de Europa. Fue capitán de la selección española, con la que sumó el oro del Mundial 2010 y dos Eurocopas, y finalizó su carrera en el Porto. En 2020 se postuló a presidir la Federación Española, pero cuando se convocaron las elecciones desistió.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.