03 nov 2026

Así despidió Chilavert a Iker Casillas

José Luis Chilavert le dedicó unas palabras a Iker Casillas, quien este martes anunció su retiro del fútbol profesional.

casila.jpg

Chilavert y Casillas, abrazados en el Mundial 2002.

José Luis Chilavert, exportero de la Selección Paraguaya de Fútbol, utilizó sus redes sociales para despedir y desear el mejor de los éxitos al español Iker Casillas, quien este martes anunció oficialmente su retiro del fútbol.

“Éxitos siempre querido Iker y disfruta la vida con la familia, leyenda del fútbol mundial. The Best”, escribió Chilavert.

Embed

Chilavert e Iker Casillas jugaron en contra en el Mundial de Corea-Japón 2002. En varias oportunidades ambos expresaron que se admiran mutuamente.

Casillas está considerado el mejor portero de la historia del Real Madrid y uno de los mejores del fútbol español.

El exguardameta internacional cuenta con una larga trayectoria en el Real Madrid, con el que ganó tres Copas de Europa. Fue capitán de la selección española, con la que sumó el oro del Mundial 2010 y dos Eurocopas, y finalizó su carrera en el Porto. En 2020 se postuló a presidir la Federación Española, pero cuando se convocaron las elecciones desistió.

Más contenido de esta sección
El delantero del CD Tenerife español Jesús de Miguel, de 30 años, falleció este martes en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria, donde estaba ingresado desde anoche en cuidados intensivos a consecuencia del fuerte golpe que sufrió durante el partido contra Andorra.
Colombia acogerá la edición 2027 del Campeonato Sudamericano Sub-20 del 22 de enero al 7 de febrero, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El paraguayo José Florentín marcó por partida doble en la victoria del Independiente Rivadavia sobre Banfield.
El sindicato internacional de futbolistas, que dará a conocer a los galardonados el próximo 9 de noviembre, dio la lista de 26 jugadores.
La FIFA permitirá a los miembros del Consejo que lo soliciten, incluidos sus vicepresidentes, acceder a consultar los documentos clave relativos a la propuesta de FIFA Forward Enterprise (FFE), de privatizar el Mundial.
El Everton ha mantenido el castigo a Jack Grealish por romper el código disciplinario del club y el futbolista cedido por el Manchester City no participará este lunes en el duelo contra el Newcastle United de la Premier League.