26 abr. 2024

Asensio operado con éxito de su lesión de rodilla

El internacional español del Real Madrid Marco Asensio fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, en una intervención realizada por el doctor Manuel Leyes en la Clínica Cemtro.

D_TDrc9XkAAK496.jpeg

Marco Asensio fue operado con éxito.

Foto: @MarcoAsensio

Según informó el Real Madrid en un parte médico la intervención fue un “éxito” y junto al especialista que operó al centrocampista madridista, estuvieron para la supervisión los servicios médicos del club.

Asensio permanecerá ingresado en la clínica por el momento y comenzará los trabajos de recuperación en cuanto reciba el alta.

Le espera un largo camino por delante, con numerosas etapas por quemar hasta que regrese a los terrenos de juego en una temporada que prácticamente se perderá al completo, al estimarse un tiempo de baja de entre seis a nueve meses.

El futbolista internacional del Real Madrid, cayó lesionado el 23 de julio en el amistoso de pretemporada ante el Arsenal en Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.