13 oct 2026

Asensio operado con éxito de su lesión de rodilla

El internacional español del Real Madrid Marco Asensio fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, en una intervención realizada por el doctor Manuel Leyes en la Clínica Cemtro.

D_TDrc9XkAAK496.jpeg

Marco Asensio fue operado con éxito.

Foto: @MarcoAsensio

Según informó el Real Madrid en un parte médico la intervención fue un “éxito” y junto al especialista que operó al centrocampista madridista, estuvieron para la supervisión los servicios médicos del club.

Asensio permanecerá ingresado en la clínica por el momento y comenzará los trabajos de recuperación en cuanto reciba el alta.

Le espera un largo camino por delante, con numerosas etapas por quemar hasta que regrese a los terrenos de juego en una temporada que prácticamente se perderá al completo, al estimarse un tiempo de baja de entre seis a nueve meses.

El futbolista internacional del Real Madrid, cayó lesionado el 23 de julio en el amistoso de pretemporada ante el Arsenal en Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
Manchester City goleó por 3-0 al Liverpool en Anfield en un gran segundo tiempo para seguir como líder de la Premier League de Inglaterra.
Khvicha Kvaratskhelia sacó de un apuro al Paris Saint Germain, que tenía el partido ante el recién ascendido Le Mans enquistado, con empate, y que solventó con un acelerón en la última media hora (3-1).
El Real Madrid se impuso por 1-0 en la visita del Villarreal al Santiago Bernabéu en la octava jornada de LaLiga EA Sports, en un encuentro en el que Yan Diomande anotó su primer gol de blanco y Vinícius terminó expulsado por agarrar del pelo a Saliba.
Tottenham rescató un empate sobre el final ante el Manchester United que no tuvo convocado al paraguayo Diego León.
Barcelona retomó LaLiga EA Sports después de tres semanas de parón con la misma autoridad exhibida hasta entonces y derrotó este sábado en el Spotify Camp Nou al Getafe (3-0) con goles de Anthony Gordon, Gabriel Jesus y Jules Kounde.
Atlético de Madrid sudó la gota gorda para derrotar al Alavés por la fecha 8 de la Liga Española.