10 mar. 2026

“Aseguramos tres torneos para el año”

Néstor Camacho, delantero de Guaraní, valoró el gran paso que se dio en Copa Sudamericana al meter el equipo en octavos de final.

DDF.png

Sin descanso. Camacho sigue con la intertemporada.

Foto: Prensa - Guaraní

“Es algo muy importante lo que se consiguió, nos ayudará en lo anímico, nos aseguramos tres torneos para el año, esto fortalece al equipo, a la institución”, destacó Camacho en charla con FALG (1080 AM).

Además, en redes sociales, Camacho expresó que quiere la continuidad de Santander en el equipo: “Es una figura clave, el deseo de todos es que continúe”, apuntó Néstor sobre el Ropero, sobre el cual las negociaciones continúan.

Más contenido de esta sección
El plantel de Guaraní viajará esta noche a Uruguay para el duelo por Copa Libertadores, pero el entrenador Víctor Bernay confirmó dos bajas sensibles: Agustín Manzur y Alcides Barbotte.
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.
El volante de Guaraní, Luis Martínez, lamentó no haber podido sumar de a tres ante Libertad y reconoció que el equipo hizo un “segundo tiempo muy malo”.