22 ago 2026

Asaltan la casa de Carlo Ancelotti

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, ha sufrido un robo en su casa, cuando dos hombres entraron en su propiedad en la tarde de este viernes.

51ff4252200bc205c04d537336c5b06056c054be.jpg

Ancelotti fue víctima de robo.

Foto: EFE

Los asaltantes llevaban pasamontañas y no portaban armas, según comentó un portavoz de la policía de Merseyside.

Durante el robo, Ancelotti no se encontraba en su casa, pero sí una de las hijas del entrenador, que fue quien se encontró a los ladrones.

No ha habido ningún herido, según informan medios locales.

La policía de Merseyside está examinando las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad y ha pedido información a cualquier persona que haya visto algo, describiendo que los ladrones llevaban ropa negra y pasamontañas.

Más contenido de esta sección
El Bayern estuvo al tanto los problemas médicos del centrocampista Jamal Musiala -que se hicieron públicos después de que el jugador tuviera desvanecimientos en el campo en los dos últimos amistosos- durante toda la temporada pasada, aseguró este viernes el director deportivo, Max Eberl.
Según las últimas informaciones, las grandes confederaciones del fútbol mundial estudiarían promover la moción de censura para destituir al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, algo inédito en 122 años de historia del organismo.
Olimpia lo ganaba por intermedio del golazo de Esteban Matus, pero Vasco da Gama reaccionó para remontar el marcador e irse con ventaja al entretiempo en el Defensores del Chaco.
El chileno Esteban Matus marcó un verdadero golazo para hacer explotar el estadio Defensores del Chaco en el partido de vuelta de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana entre Olimpia y Vasco da Gama.
Ronaldinho, ganador del Balón de Oro en 2005 y campeón del mundo con Brasil en 2002, fue presentado este jueves en su nuevo equipo.
El equipo brasileño Vasco da Gama ya confirmó a sus titulares para buscar la clasificación ante el poderoso Olimpia en la Conmebol Sudamericana.