29 may. 2026

Asaltan la casa de Carlo Ancelotti

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, ha sufrido un robo en su casa, cuando dos hombres entraron en su propiedad en la tarde de este viernes.

51ff4252200bc205c04d537336c5b06056c054be.jpg

Ancelotti fue víctima de robo.

Foto: EFE

Los asaltantes llevaban pasamontañas y no portaban armas, según comentó un portavoz de la policía de Merseyside.

Durante el robo, Ancelotti no se encontraba en su casa, pero sí una de las hijas del entrenador, que fue quien se encontró a los ladrones.

No ha habido ningún herido, según informan medios locales.

La policía de Merseyside está examinando las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad y ha pedido información a cualquier persona que haya visto algo, describiendo que los ladrones llevaban ropa negra y pasamontañas.

Más contenido de esta sección
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.