12 nov. 2025

Arzamendia se desquita de Otálvaro con espectacular “doble caño”

VIDEO. Hace más de un año, Sergio Otálvaro hizo una acción lujosa para sacarse la marca de Santiago Arzamendia. Este domingo, el lateral del Ciclón encontró la oportunidad del desquite y lo hizo con un espectacular “doble caño”. También, como ¡en el barrio!

arzamenia nota.jpg

Santiago Arzamendia controla el balón.

Foto: @CopaDePrimera

Olimpia y Cerro Porteño no se sacaron ventaja y empataron 1-1 este domingo en el estadio Manuel Ferreira por la sexta fecha del torneo Apertura 2020.

Diego Churín adelantó al Ciclón y Derlis González empató para el Decano en un vibrante superclásico que tuvo el debut del togolés Emmanuel Adebayor en el fútbol paraguayo.

A parte de las emociones de las conquistas, el tradicional enfrentamiento dejó escenas para aplaudir y elogiar. Una de ellas fue la protagonizada por Santiago Arzamendia, que se “vengó” de Sergio Otálvaro con un doble caño.

SE QUITÓ LAS GANAS - En un ataque de Cerro, Santiago Arzamendia dejó atrás a Sergio Otálva.mp4

El desquite del lateral azulgrana debió esperar más de un año debido a que el jugador franjeado lo había dejado en ridículo en un superclásico disputado en agosto del 2018. En aquella ocasión, el cafetero pisó el balón y después hizo pasar la pelota entre las piernas de Arzamendia.

El colombiano no tardó en publicar la acción desde su cuenta en redes sociales, donde recibió todo tipo de halagos, principalmente de sus compatriotas. A las imágenes de esa maniobra ostentosa puso como título ¡Como en el barrio!, cobrada por el rival en propia casa.

Embed

Más contenido de esta sección
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, encabezó una cena de conmemoración con el plantel campeón de Cerro Porteño en el Apertura 2015.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del domingo 9 de noviembre ante Sportivo Trinidense por la antepenúltima fecha del Clausura.