19 abr. 2024

Arzamendia es la única duda

El lateral de Cerro Porteño tiene una contusión en la rodilla derecha.

arzzam.JPG

Arzamendia es uno de los jugadores claves del Ciclón.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Este domingo se reintegran al plantel los futbolistas Antony Silva, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas. De los cuatro, el lateral izquierdo es la duda de Fernando Jubero, que viene planeando repetir el mismo equipo que inició los últimos partidos.

El zurdo defensor tiene una fuerte contusión en la rodilla derecha. Esa molestia sintió en el quinto día de entrenamientos con la Selección y desde el viernes ya no activó. Se limitó a someterse a tratamientos de fisioterapia.

De no estar en condiciones para jugar el martes contra Libertad, en la Nueva Olla, desde las 19.30, en su reemplazo sería alineado Marcos Acosta Rojas.

Juan Escobar, al principio, causó preocupación, porque estando al servicio de la Albirroja tuvo un fuerte cuadro gripal que le impidió entrenar de manera normal por dos días, pero en las dos últimas sesiones de entrenamientos de la Selección participó de los ensayos de fútbol y su presencia está asegurada.

El equipo sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Arzamendia o Acosta; Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Rodrigo Rojas; Nelson Haedo Valdez y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.