29 ene. 2026

Arza retorna y se rehabilita bandeja

El zurdo cumplió sus fechas de suspensión y recuperará su puesto.

santiago arzamendia cerro_45750657.jpg

De regreso. Arzamendia ya está habilitado para jugar.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño retomó las labores apuntando al juego frente a Nacional, que será el domingo 10, desde las 19:00, en La Nueva Olla.

La principal novedad en el Ciclón es el retorno de Santiago Arzamendia que cumplió sus dos fechas de suspensión y se apunta para recuperar su puesto como lateral por izquierda.

A su vez, el atacante Diego Churín se encuentra en proceso de recuperación de una lesión en el hombro, pero estaría en condiciones óptimas para el choque.

El probable equipo que presentará el Ciclón para el juego ante el Tricolor sería con Jean Fernandes; Alan Benítez, Eduardo Brock, Jorge Morel y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Wilder Viera, Damián Bobadilla y Tobías Portillo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.

NORTE HABILITADO. Otras de las novedades es que el Ciclón podrá contar con la capacidad completa de su estadio, La Nueva Olla, con la habilitación de la bandeja baja del sector de gradería norte, tras cumplir las seis fechas de suspensión impuesta por el comité disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que se dio por la invasión de la cancha de parte de sus hinchas ante Guaireña.

Más contenido de esta sección
El técnico Jorge Bava prepara un onceno poderoso para enfrentar a Sportivo San Lorenzo donde la principal novedad es la presencia del goleador Pablo Vegetti como titular.
Juan Manuel Iturbe salió a respaldar a Wilder Viera, uno de los jugadores más criticados del plantel de Cerro Porteño.
Cerro Porteño presentó este lunes las camisetas que lucirá durante toda la temporada 2026.
Después del empate a frente a Libertad, el técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, analizó el partido y reconoció: “En el segundo tiempo sí, nos dominaron casi todo el segundo tiempo”.
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, envió una advertencia en caso de que la próxima comisión directiva no cuide al club azulgrana.
La última gran obra de Juan José Zapag será terminar hasta el último detalle del polideportivo que llevará su nombre.