14 oct 2026

Arrúa y Espínola en la mira del Chiqui

El DT Francisco Chiqui Arce y la directiva de Olimpia continúan charlando con jugadores y clubes para tener preparados a los jugadores que podrían fichar en caso de abrir el mercado de pases el próximo 8 de enero.

Carlos Espínola_48733046.jpg

Conocido. Arce quiere sumar a Carlos Espínola para el 2024

Serán 10 días en donde Olimpia debe fichar rápido y la mira está en Carlos Arrúa y Carlos Espínola, ambos de Nacional, pero el primero en Colón en esta temporada.

Estas negociaciones se facilitarían, ya que Feliciano Brizuela pertenece a Olimpia y Nacional quiere seguir contando con él. Lo de Espínola podría ser un préstamo directo, mientras que Arrúa sería un préstamo con cargo.

En cuanto a los fondos que debe buscar para levantar sus demandas en FIFA, próximamente Olimpia presentaría a un sponsor que le aportaría USD 8 a 10 millones.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez va perfilando el equipo de Olimpia para el partido de este domingo en La Arboleda.
El delantero del Olimpia viene teniendo buenas actuaciones, por lo que en Para Uno ya se habla de la extensión de su contrato.
El atacante de Olimpia Eduardo Delmás analizó el momento del equipo, luego del empate con Nacional, que le permitió al Franjeado retomar la cima del Clausura.
El entrenador de Olimpia, Vitamina Sánchez, se refirió a las declaraciones del seleccionador de la Albirroja Gustavo Alfaro.
A Olimpia se le sumó una nueva baja para lo que será el juego de hoy ante Nacional por la fecha 13 del torneo Clausura.
Reponerse. Ganar es clave para acallar las críticas surgidas tras la eliminación de Olimpia.