03 mar. 2026

Arrúa y Espínola en la mira del Chiqui

El DT Francisco Chiqui Arce y la directiva de Olimpia continúan charlando con jugadores y clubes para tener preparados a los jugadores que podrían fichar en caso de abrir el mercado de pases el próximo 8 de enero.

Carlos Espínola_48733046.jpg

Conocido. Arce quiere sumar a Carlos Espínola para el 2024

Serán 10 días en donde Olimpia debe fichar rápido y la mira está en Carlos Arrúa y Carlos Espínola, ambos de Nacional, pero el primero en Colón en esta temporada.

Estas negociaciones se facilitarían, ya que Feliciano Brizuela pertenece a Olimpia y Nacional quiere seguir contando con él. Lo de Espínola podría ser un préstamo directo, mientras que Arrúa sería un préstamo con cargo.

En cuanto a los fondos que debe buscar para levantar sus demandas en FIFA, próximamente Olimpia presentaría a un sponsor que le aportaría USD 8 a 10 millones.

Más contenido de esta sección
Vitamina Sánchez mete mano en el equipo de Olimpia y prepara ocho modificaciones para el partido de este sábado ante en Ciudad del Este.
Rubén Lezcano, que sonaba para Cerro Porteño, fue presentado de manera oficial por Olimpia, que ya había dejado pistas sobre su contratación en las primeras horas de este jueves en una publicación que hablaba acerca de “elegir la gloria”.
Adrián Alcaraz, autor del gol del triunfo para Olimpia en el clásico blanco y negro ante Libertad, habló tras el partido y expresó su felicidad por su buen presente futbolístico.
El mediocampista arribó al país para ponerse a disposición del cuerpo técnico franjeado, de cara a los próximos desafíos.
El volante ofensivo Rubén Lezcano es nuevo refuerzo de Olimpia. Llega procedente del Fluminense de Brasil.
Olimpia adquirió el pase de Mateo Gamarra del Paranaense. Con esto, vía libre para la llegada de Rubén Lezcano.