05 mar. 2026

Arrúa y Espínola en la mira del Chiqui

El DT Francisco Chiqui Arce y la directiva de Olimpia continúan charlando con jugadores y clubes para tener preparados a los jugadores que podrían fichar en caso de abrir el mercado de pases el próximo 8 de enero.

Carlos Espínola_48733046.jpg

Conocido. Arce quiere sumar a Carlos Espínola para el 2024

Serán 10 días en donde Olimpia debe fichar rápido y la mira está en Carlos Arrúa y Carlos Espínola, ambos de Nacional, pero el primero en Colón en esta temporada.

Estas negociaciones se facilitarían, ya que Feliciano Brizuela pertenece a Olimpia y Nacional quiere seguir contando con él. Lo de Espínola podría ser un préstamo directo, mientras que Arrúa sería un préstamo con cargo.

En cuanto a los fondos que debe buscar para levantar sus demandas en FIFA, próximamente Olimpia presentaría a un sponsor que le aportaría USD 8 a 10 millones.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.
Olimpia tendría el onceno definido para enfrentar a Sportivo Trinidense en el juego de Conmebol Sudamericana a disputarse este miércoles en el Defensores del Chaco.
Pablo Sánchez, entrenador franjeado, aseguró que la apuesta es superar la serie ante Trinidense, con el apoyo de su gente.
Mediante una nota, Olimpia propone que Julio Jiménez sea candidato a vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Bien arriba en el Torneo Apertura y de cara al choque por la Copa Sudamericana, el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, destacó que el club “tiene dos equipos titulares”.