24 abr. 2024

Arrúa y Espínola en la mira del Chiqui

El DT Francisco Chiqui Arce y la directiva de Olimpia continúan charlando con jugadores y clubes para tener preparados a los jugadores que podrían fichar en caso de abrir el mercado de pases el próximo 8 de enero.

Carlos Espínola_48733046.jpg

Conocido. Arce quiere sumar a Carlos Espínola para el 2024

Serán 10 días en donde Olimpia debe fichar rápido y la mira está en Carlos Arrúa y Carlos Espínola, ambos de Nacional, pero el primero en Colón en esta temporada.

Estas negociaciones se facilitarían, ya que Feliciano Brizuela pertenece a Olimpia y Nacional quiere seguir contando con él. Lo de Espínola podría ser un préstamo directo, mientras que Arrúa sería un préstamo con cargo.

En cuanto a los fondos que debe buscar para levantar sus demandas en FIFA, próximamente Olimpia presentaría a un sponsor que le aportaría USD 8 a 10 millones.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.