25 abr. 2024

Arrancó la era Chito Ayala en Capiatá

Celso Chito Ayala fue presentado como nuevo entrenador de Capiatá en la mañana de este viernes.

Celso Chito Ayala

PRESENTADO. Celso Rafael Ayala fue presentado como nuevo entrenador de Capiatá.

Foto: Prensa - Capiatá

Tras la confirmación de la salida del argentino José Horacio Basualdo de la dirección técnica, la directiva confirmó a Celso Rafael Ayala como el nuevo encargado del plantel de Primera de Capiatá.

La presentación de Chito se dio en la mañana de este viernes en las instalaciones del club con la presencia del vicepresidente Óscar Barreto.

Acompañan a Ayala en el cuerpo técnico, Alfredo Jara como asistente técnico, además de Héctor Benítez y Michael Aquino quienes se encargarán de la preparación física. Adalberto Ortiz será el preparador de arqueros.

El Chito habló en Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, sobre la situación que afrontará, donde los auriazules están en zona de descenso (1,084, con 103 puntos en 95 partidos).

“Es un plantel con mucho nombre, con jugadores de mucho bagaje y en principio la charla tendría que ser más tranquila, dejando las cosas bien en claro”, declaró.

Casualmente el debut del Chito Ayala en el banco capiateño será ante su anterior equipo, Nacional, este domingo, desde las 18.45, en el estadio Erico Galeano.