20 ago. 2025

Arrancó el Operativo Mundial Paraguay 2019

La Selección Paraguaya de fútbol de playa inició el Operativo Mundial, a cumplirse en el mes de noviembre en Asunción, en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

pass.jpg

La Selección Paraguaya de fútbol playa se prepara.

El grupo, liderado por el estratega Guga Zloccowick, tiene como coordinador a Édgar Torres, Eduardo Ruiz y Giovanni Gilardoni (PF).

El plantel está compuesto por 19 jugadores y las movilizaciones se cumplen en el gimnasio y la arena del COP.

Tras los primeros trabajos se apunta a disputar juegos amistosos de preparación.

Más contenido de esta sección
Paraguay ultima detalles en sus escenarios deportivos para recibir desde este sábado a los deportistas que disputarán, hasta el próximo 23 de agosto, los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.
El sábado 9 se disputarán los compromisos de las semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza APF.
Una delegación de taekwondistas paraguayos participaran del prestigioso torneo panamericano en Uruguay, el MAS INTERNATIONAL 2025.
La Merced empató un partido que lo iba perdiendo 4-1 ante Simón Bolívar y logró su pasaporte al Cuadrangular Semifinal de la Copa de Oro de fútbol de salón.
La remera paraguaya Nicole Martínez espera defender en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025 el título de campeona en individuales conseguido en 2021 en Colombia, y es la principal apuesta de su país para lograr el oro tras sus logros en torneos internacionales.
Este martes se abre la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de Oro de fútbol de salón.