09 nov. 2025

Arranca torneo aniversario 79

Se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica en conmemoración del 79° aniversario del Club Caza y Pesca de Itá Enramada.

428644000_10228326209793142_7675206186131147882_n.jpg

Las máquinas volvieron a rugir en el agua para la primera fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica.

Gentileza.

Cristhian Martini venció en motoacuática aspirado y Joel Velázquez en moto acuáticaturbo GP, ambos en la modalidad circuito boyado.

Enzo Molinuevo y DamiánCaballero ganaron en las mismas categorías, pero en la modalidad oval race moto. En Endurance Moto Acuática F1 venció Joel Velázquez,mientras que en F2 Dupla, los vencedores fueron Damián Caballero y Juan José Sánchez.

Entre las lanchas, la dupla José Bachmann y Rafael Martini ganaron en dos categorías: 115 caballos de fuerza y Endurance; en Fuerza Libre triunfaron Camilo y Sergio Recalde.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol de playa se impuso en el torneo Liga Evolución de fútbol de playa Zona Sur de la Conmebol 2025.

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, participó en la apertura de los I Juegos Deportivos Nacionales, realizada en el Ueno SND Arena, junto a autoridades y delegaciones de todo el país.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo alcanzó su mejor ranking ATP.
Gustavo Saba hizo historia al remontar en el final y terminar ganando por primera vez en su carrera la edición número 50 del Rally del Chaco.
Acaba de iniciar la tercera y última etapa del Trnaschaco Rally 2025 donde conoceremos al ganador de la edición número 50 de la competencia.
Se puso en marcha este sábado la Etapa 2 del Transchaco Rally 2025.