15 sept. 2025

Arranca torneo aniversario 79

Se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica en conmemoración del 79° aniversario del Club Caza y Pesca de Itá Enramada.

428644000_10228326209793142_7675206186131147882_n.jpg

Las máquinas volvieron a rugir en el agua para la primera fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica.

Gentileza.

Cristhian Martini venció en motoacuática aspirado y Joel Velázquez en moto acuáticaturbo GP, ambos en la modalidad circuito boyado.

Enzo Molinuevo y DamiánCaballero ganaron en las mismas categorías, pero en la modalidad oval race moto. En Endurance Moto Acuática F1 venció Joel Velázquez,mientras que en F2 Dupla, los vencedores fueron Damián Caballero y Juan José Sánchez.

Entre las lanchas, la dupla José Bachmann y Rafael Martini ganaron en dos categorías: 115 caballos de fuerza y Endurance; en Fuerza Libre triunfaron Camilo y Sergio Recalde.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.
El paraguayo Joshua Duerksen terminó subiendo al podio en la Carrera Sprint de Monza.
El Comité Organizador del ueno Rally del Paraguay 2025 reportó una asistencia de aproximadamente 210.000 espectadores durante toda la semana de competencia, consolidando al evento como el de mayor convocatoria en la historia del deporte motor en Paraguay.
La Selección Paraguaya Categoría 13 años, se clasificó al cuadrangular final del Mundial de fútbol de salón que se cumple en Ceará, Brasil.