06 jul. 2026

Arranca la Divisional Nacional

Este lunes se pone en marcha el Campeonato de la Divisional Nacional de fútbol de salón que pondrá en disputa a los mejores equipos del interior y el área metropolitana.

Sportivo José Meza - Fútbol de salón

Sportivo José Meza, reciente campeón de la Copa de Oro de fútbol de salón.

Foto: Arnaldo Andrés González Carmagnola (@carmagnola81)

El campeonato de la Divisional Nacional arranca este lunes, en el Fomento de Barrio Obrero, con la disputa de tres partidos correspondientes a la primera fecha de la competición en la que participan los mejores equipos del interior y del área metropolitana.

El formato de disputa está dividido en dos grupos compuestos por tres equipos cada uno. Cada equipo deberá jugar 2 partidos de su serie y un juego interserial. Clasifican los dos equipos con mayor puntaje para las semifinales y los vencedores de dicha instancia se miden en la final.

El campeón de esta competición tendrá el derecho a participar del Campeonato Sudamericano de fútbol de salón, edición 2020, como uno de los representantes de nuestro país.

Seria A: Azucena, Simón Bolívar y El Castillo.

Serie B: Sportivo José Meza, Fomento y Cerveland.

Partidos para este lunes, primera fecha:

Azucena vs. Simón Bolívar (Serie B).

José Meza vs. El Castillo (Interserial).

Fomento vs. Cerveland (Serie A).

Horario de inicio: 18.00.

Más contenido de esta sección
El paraguayo aún sigue sin poder despabilarse en la Fórmula 2 y este viernes quedo undécimo en la clasificación en Austria.
Kuka Training goleó a Fénix y encadenó su tercer triunfo al hilo en el campeonato Divisional B siendo así el solitario líder del grupo con puntaje perfecto.
El tenista paraguayo tendrá su histórico debut en la pista del All England Club, marcando un nuevo hito en su carrera deportiva.
Kuka Training derrotó por 6-2 a Deportivo Colón y se adueñó de manera solitaria del Grupo A del campeonato Divisional B de fútbol de salón.
Villa Anita superó a Cerrito en la última jugada del partido para encadenar su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Divisional A de fútbol de salón.
La atleta paraguaya de wakeboard, Victoria Manoiloff, se consagró campeona del Panamericano U18 femenino, que se disputó en el estado de Jalisco, cerca de Guadalajara, del 4 al 7 de junio pasado.