18 may. 2025

Arranca el Paranaense

El campeonato Paranaense de Rally-Pista se pone en marcha este domingo 16 con el desarrollo del campeonato Verano 2020, en el autódromo Farid Rahal, ubicado en la ciudad de Hernandarias.

Rally_1_17800544.jpg

El campeonato Paranaense de Rally-Pista se pone en marcha este domingo.

Foto: Archivo

La competencia pondrá en pista a la categoría Marcas y a los autos Toyota Vitz y a la categoría Autocross. Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 14, a las 17.00, a un costo de G. 400.000, para los tracción simple y Autocross y tracción integral.

El sábado, a partir de las 13.00, se realizarán las verificaciones administrativas y de seguridad de los autos y después ya estarán realizando las prácticas oficiales en pista.

A las 16.00 se realizará la clasificación de pista. El domingo la jornada comenzará a las 8.00 con el reconocimiento, la reunión de pilotos y a las 9.45 la largada de la tanda en la categoría Marcas.

SUPER PRIMER EN LA COLMENA. El piloto Gustavo Saba estará en el Super Prime de la Miel, en la Colmena. Estará en el VW Polo GTI R5 junto a Jorge González.

Más contenido de esta sección
Este miércoles por la noche se pone en marcha la fecha 3 de la Liga Nacional de básquet masculino 2025.
La Albirroja se prepara apuntando al estreno en el Mundial de fútbol playa.
Con muchos goles se completó la tercera fecha de la Liga Premium de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La Liga Nacional de Básquet continúa este lunes con cinco compromisos.
Olimpia se impuso de visita a Luqueño y el campeón venció a Ciudad.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) cumplió ayer con la inauguración de las refacciones en su sede central, ubicada en el barrio Hipódromo de Asunción.