02 jul. 2025

Armoa va a México y Murillo a España

Sportivo Luqueño se desprende a dos jugadores titulares: Blas Armoa y Yeiber Murillo.

Efa0DmHWsAATzk1.jpg

Murillo continuará su carrera en España.

Foto: Prensa - Luqueño

El Sportivo Luqueño, que viene atravesando una profunda crisis económica y dirigencial, tiene un pequeño alivio con la transferencia internacional de dos piezas titulares del plantel dirigido por Hernán Rodrigo López.

Se trata del paraguayo Blas Armoa y del venezolano Yeiber Murillo. Armoa emprenderá rumbo a México donde se sumará a préstamo por un año al equipo de Juárez donde también se encuentran los compatriotas Gustavo Velázquez, Dario Lezcano y William Mendieta.

Murillo, por su parte, se va a la Tercera División de España donde militará en el Badajoz. En comunicación con Fútbol a lo Grande el delantero venezolano comentó que ya se despidió de sus compañeros y solo aguarda los pasajes para viajar y sumarse a su nuevo club con que firmó un contrato por dos años.

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.