30 nov. 2025

Armoa, goleador de pocas palabras

Blas Armoa, el salvador de Luqueño, es de poco hablar, pero en la cancha es contundente: “El grupo se merecía ya un triunfo”.

WhatsApp Image 2019-10-20 at 9.52.54 PM.jpeg

Euforia auriazul. El juvenil Armoa celebra con mucha algarabía el tanto del triunfo de Luqueño. “Me quedé afónico”, sostuvo el atacante de 19 años.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Se notaba en la cancha que fue muy merecido, así que gracias a Dios se me dio el gol”, indicó. “Nosotros salimos a buscar. Como dijimos en el vestuario, vinimos a quitar esa victoria que tanto necesitamos. No queríamos empate, para nada”, agregó.

Señaló que por los partidos que venían realizando el triunfo es muy gratificante y destacó el trabajo del Chito Ayala y sus compañeros.

“Cada uno corre por el compañero y creo que eso se nota en la cancha, lo dinámico fue lo primordial para quitar esta victoria”, culminó.

Más contenido de esta sección
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.