09 oct. 2024

Ariel Galeano dejó de ser entrenador de Libertad

El último empate ante Ameliano terminó costando el cargo al entrenador Ariel Galeano.

WhatsApp Image 2024-08-20 at 7.24.30 AM.jpeg

Galeano fue cesado y retorna Daniel Garnero.

Foto: Daniel Duarte - UH

Libertad, con el empate sin goles ante Sportivo Ameliano por la fecha 6 del torneo Clausura 2024, sumó su septimo partido sin victoria. El cuadro repollero, que logró ganar todos los títulos de la temporada pasada y el primer certamen de este año, atraviesa una crisis que se terminó llevando al DT Ariel Galeano.

Luego del empate ante Ameliano, Galeano dejó la conducción técnica y en el banco se volverá a sentar Daniel Garnero, entrenador que marcó historia en el club y que había dejado el puesto para asumir la dirección de la Selección Paraguaya, cargo que ocupó hasta el final de la participación paraguaya en la Copa América de los Estados Unidos.

El Guma deberá enfocarse rápido en su próximo duelo, nuevamente ante Ameliano pero por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana que será este jueves a las 18.00, donde buscará una clasificación que reencause los ánimos y lo mantenga compitiendo a nivel internacional.

Más contenido de esta sección
La Conmebol confirmó este lunes el calendario de los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, afirmó que sueña con una posible final continental y que están a tiempo de remontar en el torneo Clausura 2024.
Daniel Garnero inició este martes su segundo ciclo en Libertad. Debutará el jueves frente a Ameliano, por Copa Sudamericana.
Libertad acaba de oficializar el regreso del argentino Daniel Garnero que volverá a ser el entrenador gumarelo tras la salida de Ariel Galeano.
Rubén Lezcano, volante ofensivo de Libertad, podría ser transferido en este mercado de pases y su futuro estaría en la Primera División del fútbol de Italia.
Después de la dolorosa y contundente derrota ante Olimpia por 4-0, el estratega de Libertad, Ariel Galeano, dejó en claro que permanece con fuerza, a pesar del mal momento de su equipo (con cuatro partidos sin victorias, dos derrotas y dos empates), para lo que se viene en el Clausura y la Copa Sudamericana.