07 may. 2026

Argentinos pasa y Jorge Morel falla su penal

Jorge Morel tuvo la mala fortuna de errar su penal en Estudiantes y permitirle a Argentinos de Gabriel Ávalos avanzar a semifinales del fútbol argentino.

FShJc3SXIAAefRa.jfif

Argentinos Juniors derrotó a Estudiantes de La Plata en tanda de penales y es semifinalista del fútbol argentino.

Foto: @LPFAFA

El partido disputado entre Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors, en el estadio Uno, fue bastante parejo con la presencia de algunas caras conocidas en ambos conjuntos, con un empate 1-1 en tiempo normal y una dramática definición por penales resultando ganador Argentinos Juniors tras un penal errado por Jorge Morel.

En Estudiantes; el delantero ex Cerro Porteño Mauro Boselli, como titular y autor del gol pincharrata a los 32 minutos, y el mediocampista paraguayo Jorge Morel, quien ingresó a los 99 minutos para ser uno de los penaleros del equipo local.

En Argentinos Juniors, el delantero paraguayo Gabriel Ávalos, jugando todo el partido y anotando el segundo penal de la tanda para el Bicho colorado que logró su boleto a semifinales del fútbol argentina con un triunfo de 4-3 en la tanda. Miguel Torrén, ex Cerro Porteño, también fue titular y anotó su tiro en la tanda.

Jorge Morel pateó el quinto penal de Estudiantes, pero el arquero argentino Federico Lanzillotta se lo atajó de una manera estupenda.

Argentinos Juniors dio la nota al superar a Estudiantes de La Plata, de gran campaña en la fase de grupos de la Liga Profesional de Fútbol. Espera ahora en semifinales por el ganador de la serie que están disputando River Plate y Tigre.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1524553218977636355

Más contenido de esta sección
¡Un encuentro de lujo! El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, visitó al astro brasileño Neymar Jr. en su hotel y le hizo entrega de un regalo muy especial.
El Arsenal recibe al Atlético Madrid por un lugar en la final de la Champions League.
Tras la estrella 48 de Olimpia, así quedó el ranking de equipos con más ligas ganadas en la historia del fútbol mundial.
VIDEO. Recoleta y Santos se miden en Pedro Juan Caballero, en una jornada emotiva desde la previa con todo lo que generó Neymar.
Luego de ir perdiendo por 1-3 ante el Everton, en los últimos minutos Manchester City lo dio vuelta para terminar empatando 3-3. Tiene cinco puntos puntos que Arsenal, con un partido pendiente.
El Chelsea se la pegó de la forma más inesperada. Ante un Nottingham Forest más pendiente de las semifinales de la Europa League que de la Premier League, se llevó una derrota dolorosa (1-3) y queda a la espera de un milagro para clasificarse a la Liga de campeones.